Reacondicionamiento del Espacio de Protección Inmediata (EPI)
Con el firme compromiso de mejorar las condiciones de atención y resguardo de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, la Dirección de la Estación de Buses de Asunción impulsa la restauración del Espacio de Protección Inmediata (EPI).
Este espacio cumple un rol fundamental en la protección de derechos y la contención inmediata ante situaciones de riesgo, y su restauración representa un paso importante hacia la dignificación de la infancia.

Inicio de trabajos de restauración del Espacio de Protección Inmediata.
Los trabajos incluyen mejoras estructurales, refacciones generales, revisión de las condiciones de habitabilidad, así como mantenimiento de sistemas eléctricos y sanitarios. El objetivo es garantizar un espacio funcional, cálido y adaptado a las necesidades de quienes transitan por esta etapa de cuidado.

Compromiso con el resguardo de niños, niñas y adolescentes.
«Trabajamos por un entorno más seguro, digno y humano para quienes más lo necesitan», destacaron desde la Dirección de la Estación.

Área en proceso de reacondicionamiento.

Espacios restaurados para atención directa e inmediata.
El Espacio de Protección Inmediata (EPI) trabaja en atención y resguardo de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
Esta iniciativa se enmarca en una política institucional de fortalecimiento de los espacios de atención directa y protección, reafirmando el compromiso con una gestión que prioriza el bienestar de la infancia.